Cursos de ingeniería industrial para ingenieros profesionales

Los cursos de ingeniería industrial para ingenieros profesionales son, a día de hoy, una total necesidad para trabajar los sistemas de manera eficiente y, sobre todo, segura. Los profesionales del sector necesitan formarse continuamente para adecuarse a las novedades del sector industrial, que siempre están en vanguardia y son el referente a utilizar, siendo el nuestro un sector en constante cambio.

Vester Industrial Training Center somos un centro de formación profesional que tratamos, precisamente, estos contenidos de ingeniería a un nivel experto, de manera que sea un profesional ya formado y en activo el que se beneficie de estos conocimientos. Tanto es así que formamos parte del grupo Vester Business, que trabaja tanto en Europa como en Centro América.

Curso de Protocolo OPC y Desarrollo de Arquitecturas Avanzadas

Nuestro objetivo clave es la formación del profesional del sector tanto de la energía como el de la automatización, ambos muy relacionados con la comunicación industrial, que es el tema alrededor del cual diseñamos nuestros cursos y otros eventos formativos.

¿Cuáles son los cursos de ingeniería industrial para ingenieros profesionales de Vester Industrial Training Center?

Descubre nuestra formación especializada:

Protocolos de comunicación industrial y gestión de redes

Este taller está pensado para que el alumno sea capaz de conocer y seleccionar entre los protocolos de comunicación industrial aquel más acorde al proyecto en el que trabaja. Trabajaremos en la práctica la automatización de subestaciones eléctricas así como proyectos remotos, DNP3, MODBUS, IEC 60870-5-101/104 e IEC 61850. Del mismo modo, tras acabar la formación podrás instalar y configurar los dispositivos y las apps necesarias.

Curso de protocolos de ccomunicación industrial

Ciberseguridad en entornos industriales e infraestructuras críticas

Te formamos para que comprendas la ciberseguridad a todos los niveles, desde la necesidad de la concienciación de su uso hasta el seguimiento de su implantación, pasando por todos los procesos intermedios.

Conocerás qué tipos de ataques existen, cómo se controla la seguridad informática y los firewellas y cómo se aplican los sistemas anti-intrusión.

Tecnología OPC y desarrollo de arquitecturas avanzadas

Te certificamos en OPC de Matrikon para que puedas automatizar procesos y construir y poner solución a las arquitecturas basadas en él.

Tecnología OPC UA: teoría y práctica

Te formamos en profundidad en la tecnología OPC Unified Architecture, un estándar de plataforma para permitir la comunicación entre dispositivos de sistemas siendo esta entre cliente y servidor.

Tecnología OPC UA: teoría, práctica y desarrollo de aplicaciones

Vamos un paso más allá y con este curso podrás, además de lo anterior, desarrollar clientes y servidores OPC UA.

APLICACIÓN DE ESTÁNDARES EN EL DISEÑO DE SISTEMAS SCADA

Aplicación de estándares en el diseño de sistemas SCADA

Se define, dimensiona y diseña el sistema SCADA con la metodología más adecuada en relación al proyecto en el que se ha de integrar.

IoT y Cloud Computing en la industria 4.0

Nuestro último contenido formativo enfocado en ofrecer un conocimiento de la arquitectura IoT en la industria, en términos tanto de diseño como de implantación con el uso de apps y plataformas globales.

Se estudiarán las variables así como las razones capaces de condicionar y hacer usar esta forma de trabajo. Se plantean modelos de negocios donde su implantación sea exitosa. Por último, ofrecemos prácticas con pruebas en entornos reales para poner a disposición de los alumnos los recursos relacionados.

Desarrolla tu trayectoria profesional en ingeniería industrial con nuestros cursos 100% especializados, y aprende a aplicar las tecnologías clave de la transformación digital.

Cursos

Vester Training © 2024 | All Rights Reserved | Powered by adaptive

Descarga el recurso de Vester Training

×

Download the Vester Training resource

×

Télécharger la ressource Vester Training

×

Download the Vester Training resource



×

Descarga el calendario de Vester Training

×

Download our schedule

×
This site is registered on wpml.org as a development site.