Workshops y cursos particulares de ingeniería industrial para empresas

A nadie le cabe duda, a día de hoy, que la formación es esencial y debe ser periódica para reciclarse, renovarse y poder mantener prácticamente cualquier puesto de trabajo, o bien para poder acceder a otros de mayor categoría.

Sin embargo, en ocasiones, los empresarios se muestran reticentes a formar a sus trabajadores por los inconvenientes que tiene que una plantilla de trabajadores se mueva a una academia o a algún otro lugar específico.

Para poner solución a eso, en Vester Training ofrecemos el sevicio de workshops y cursos particulares de ingeniería industrial para empresas.

¿Cómo es nuestro servicio de workshops y cursos particulares de ingeniería industrial para empresas?

Estas son las características de la formación para empresas que ofrecemos, leyéndolas te darás cuenta de que no existen más facilidades para que tú y los tuyos estéis al día en ingeniería industrial.

Personalizado

La formación incluirá la temática específica que tu plantilla necesite, desde ciberseguridad en entornos industriales hasta el protocolo OPC y OPC UA, entre muchos otros. Puedes, por supuesto, consultarnos para que te asesoremos y, contándonos a qué os dedicáis, estaremos encantados de comentar qué contenidos podrían resultar más adecuados.

Esto supone, por supuesto, que la duración será diferente en cada caso. Además, si os pilla el toro o consideráis que podéis aprovechar un poco más de tiempo, podemos acortar o alargar la formación.

Cursos particulares personalizados de ingenieria para empresas

Sin desplazamientos

Llevamos nuestros talleres formativos y cursos a tu empresa. De esta manera, no es necesario que os tengáis que desplazar, con la pérdida de tiempo que ello supone, además de las incidencias que podrían llegar a ocurrir.

Sin gastos extra

Por supuesto, el hecho de estar en tu propia empresa hace que no tengas que tener gastos extra ni en transporte ni en comidas o estancias para tus trabajadores, etc.

Para todos y cada uno de ellos será como ir cualquier otro día al trabajo, sólo que, con nuestra formación, la jornada terminará siendo mucho más productiva para ellos y, lo mejor de todo, esa productividad se reflejará a muy corto plazo también en tu negocio.

Sin horarios

Nos adaptamos a la disponibilidad horaria de la plantilla. No tendrás que preocuparte de que las actuaciones de tu negocio se vean desatendidas; ofrecemos total flexibilidad en este aspecto, de manera que puedas, con todo el tiempo que necesites, coordinar las actividades a realizar y encontrar los huecos más adecuados para que los trabajadores se formen en ingeniería industrial.

Completo

Finalmente, nos queda indicar que nuestros workshops y cursos particulares de ingeniería industrial para empresas son totalmente completos. Abordamos las diferentes temáticas de todas las maneras posibles para que las clases sean dinámicas, entretenidas, productivas y, por supuesto, para que los conocimientos se afiancen.

Así, damos contenido teórico, por supeusto, pero también supuestos prácticos, talleres… La idea es que el contenido motive y que los alumnos verdaderamente disfruten formándose sobre su sector para poder llevar a su trabajo todo lo aprendido.

Si quieres saber más sobre nuestros workshops y cursos particulares de ingeniería industrial para empresas no lo dudes y contáctanos.

 

Desarrolla tu trayectoria profesional en ingeniería industrial con nuestros cursos 100% especializados, y aprende a aplicar las tecnologías clave de la transformación digital.

Cursos

Vester Training © 2024 | All Rights Reserved | Powered by adaptive

Descarga el recurso de Vester Training

×

Download the Vester Training resource

×

Télécharger la ressource Vester Training

×

Download the Vester Training resource



×

Descarga el calendario de Vester Training

×

Download our schedule

×
This site is registered on wpml.org as a development site.